miércoles, 4 de enero de 2017

No me olvides.

E tomado la decisión de incluir este libro en mi blog por que me llego al corazon así que Si tu lector te gusta leer libros que hacen llorar este es una buena elección y es por eso que recomiendo que lean No me olvides.

La historia se basa en Jean y Gabriel los protagonistas quienes se conocen mediante una serie de sucesos inesperados.

                        Sinopsis:
                 "Querido diario:
    ¿Por qué la vida es tan difícil?      Cuando me sorprendieron robando,  creí que el mundo se derrumbaba.  Fue una estúpida travesura, pero eso  no fue lo peor: la jueza me impuso  una pena de trescientas horas de  servicio comunitarios. ¡Toda una  eternidad! Claro que nunca hubiera  creído que me encantaría trabajar en  un centro asistencial, y que alguien  como Gabriel se cruzaría en mi camino.
 
Desde que lo conozco, me siento    otra persona. Tenemos tantas cosas  en común, y se nos acaba el  tiempo... ¡Ahora querría que esas  trescientas horas fueran eternas! 

PD: ¿Cómo se le dice adiós a  alguien que se ama?

Un libro que me dejo sin palabras.
¿como olvidar una historia de amor que tiene una final tan trágico?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario