domingo, 8 de enero de 2017

Dos palabras..

Hola a los que visitan mi blog.
Hace meses que mi vida entre páginas comenzó y me e inspirado tanto que decidí escribir un libro aun llevó pocos capítulos pero me gustaría compartirlo con todos.
Mi gusto por la lectura me a llevado a otro mundo él de las letras así que e aquí un fragmento de mi Libro;
                       Dos Palabras.

                       Prologó;

Con el paso del tiempo las cosas cambian los rostros, las opiniones y un sin fin de cosas.

Laura una chica de dieciséis años con una vida normal muy linda ya tiene su vida planeada ningún chico la aria cambiar de opinión.

Hasta que un chico guapo se le apareció en su camino todo dio un giro inesperado.

¿Cambiaria su decisión?


                      Capitulo 1

Tarde "uff" aburrida e pasado leyendo un libro aun me parece ridícula esa idea del amor ¿Quien la habrá inventado? Me pregunto.
Mi amiga me dice que ya es tiempo para enamorarme pero no es cierto me mantengo tan ocupada que rechazo a todo aquel que se me declare.

Suspiro me levantó del sillón subo a mi cuarto, dejo él libro en la pequeña mesa donde se encuentra mi ordenador me desvisto y entró a la ducha es fría pero me alivia a sido un día de tensión exámenes no me preocupa pero aun me queda dos mas.

Pongo mi ropa que ya había escogido me peino él cabello veo a él espejo mi madre dice qué soy guapa tengo los ojos azules como él mar, cabello rizado, piel blanca y labios carnosos quizás si sea linda.

Camino hacia la silla y me siento enciendo él ordenador entró en la página del chat mi amiga lori esta conectadas.
Sonrió y la saludo.

Hola Lor -

hola guapa estas ocupada???-

no no lo estoy porque? Ya pensaste en otra travesura??- sonrió y le envió él mensaje.

No es ninguna travesura Lau-

Entonces que es??- últimamente q estado rara.

Tengo una cita por favor Lau ve conmigo��-

No se es tarde-

Por favor es muy importante para mi-

Esta bien donde te encuentro - respondo.

Quizás no estes de acuerdo ee es en él bar "Arcade"-

Ahí estaré -

Gracias linda, besos-

Apago él ordenador tomo mi bolso y él móvil pongo mi jersey y bajo hacia la sala camino ala puerta hace frío aunque me alivia que no haya nadie en la calle esta un poco oscuro aun así puedo leer saco él libro y hojeo algunas páginas de pronto un fuerte viento me arrebata él libro y cae miro hacia los lados nadie pasa, me arrodilló a recogerlo me pongo de pie en ese instante una sombra hace que me quede congelada.

Este a sido un pequeño adelanto pronto pondré otro fragmento de él capitulo espero que les guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario