viernes, 10 de febrero de 2017

ʏ զʊɛ ɦaʏ ɖɛ ʟas քɛʟɨċʊʟas ???

Buenos días princesa.

Ya os deje la reseña de este libro hace unos días, me gusto mucho ya que es para jóvenes y me sentí un poco reflejada en algunos de los personajes.

La trama del libro y como se desarrolla la historia es muy interesante.

Así que por supuesto recomiendo este libro..
Puntuación:
✔✔✔✔

                     Película

Aun no se como comenzar....
Tal vez os gusto esta película y juro que si me matan por lo que diré.

No me gusto nada...

Ya vale os digo que no me interesó, gusto o como se le llame ya que no compartió varias cosas con él libro.

Se que no todo tiene que ser exactamente como él libro pero tiene muy pocas escenas que me llamaron la atención.

Desde que comenzó supe que no seria como me lo esperaba, lo único que me gusto fueron los personajes todos ellos tienen las características de la descripción del libro.

Espero sus opiniones de que os pareció la película...

Puntuación:
✔✔
Hasta la próxima entrada de la sección..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario