jueves, 26 de enero de 2017

Buenos días princesa.

Buenos días princesa.
Autor: Blue jeans.

Seis jóvenes forman parte del "Club de los incomprendidos" sin embargo cada uno de ellos enfrentan sus preocupaciones solos y él grupo cada día se va separando.

Valeria  no  sabe  si  al  dejarse  llevar  por  lo  que  siente  puede traicionar  a  su  mejor  amiga;  Bruno  escribe  cartas  de  amor que  no  dan  resultado;  María  es  el  patito  feo  que  busca  su sitio;  Elísabet  no  está  acostumbrada  a  que  le  digan  que  no; Raúl  no  quiere  equivocarse  esta  vez,  y  a  Ester  le  gustaría gritar  su  amor  a  los  cuatro  vientos.

                       ʍɨ օքɨռɨóռ

Esta novela juvenil me a impactado, aunque a principios de mi lectura no me fue gustando hasta que llego un momento en que no pude dejar de leerlo y "Pum" me enganche fácilmente.

Es fácil de entenderlo y ganarles cariño a los personajes ¿por que? Siendo jóvenes comprendemos las situaciones que enfrentan los protagonistas es por eso que me enganche a este libro.

Invito y recomiendo tanto este libro para que lo disfruten tanto como yo..

                        ❤❤❤

Hasta la próxima reseña..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario